Willkommen! Einloggen Ein neues Profil erzeugen

erweitert
Simploo CMS

Aquí está mi rese?a de ese zapato exacta

geschrieben von yaya2017 
Aquí está mi rese?a de ese zapato exacta
11.05.2018 03:47:11
Estoy escribiendo sobre el HOKA One One Bondi Nike Roshe Run Femme 5. Hoy se cumple el 7mo aniversario desde que escribí sobre Bondi B, que fue, para mí, una revelación. La memoria puede fallar, pero creo que la Adidas Superstar Hombre evolución de este zapato comenzó con el Bondi. B para Bondi 2, 3, 4 y ahora 5. El 2 fue bueno; el ajuste cambió un poco; el 3 fue un desastre para mí. Atesé todos los pares que pude encontrar, y esperé hasta que el 3 saliera de su miseria (y la mía). El 4 estaba bien y ahora es el 5. Este zapato, el 5th Bondi, encaja muy bien, funciona bien. Pero ya no es el Bondi original. Ese barco navegó. No quiere decir que el Bondi 5 no es un zapato que funciona. Simplemente se transformó, poco a poco, fuera de cualquier categoría que solía habitar y en otra. Y Nike Air Presto Mujer estoy preparado para respaldar esto con datos. Compararé tres de Nike Air Max Classic BW Donne las iteraciones de Bondi, lo cual puedo hacer porque localicé estos zapatos www.thomaspolly.fr/ en las catacumbas de mi armario de zapatos. Primero, ?leíste lo que escribí sobre el ancho de la suela? Lo pregunto porque es probable que no hayas leído o escuchado acerca de lo que estoy planteando la hipótesis de que las suelas de los zapatos afectan la velocidad y estoy en lo cierto o no. Pero si estoy en lo cierto, esta es una de las razones por las cuales la hippie de pelo largo Bondi, que tanto amé hace 7 a?os, se ha transformado en la ejecutiva de Brooks Brothers abrochada que estoy presentando hoy.

El Bondi 5 de hoy mide, como el talón, en el punto más ancho donde el zapato puede tocar el asfalto, 10.3cm. Esto se compara con 9,8 cm para Bondi 4 y si se remonta hasta Bondi B, ese zapato Nike Air Force 1 Damen midió solo 9,5 cm de ancho en el retropié. El Bondi sobre Nike Air Max 2017 Damen el que escribo hoy, el 5, mide 12,3 cm en el la parte más ancha del antepié. El Nike Air Max 98 Femme Bondi 4 midió 11.7 cm y el Bondi B tenía 11.3 cm de ancho. Esta es una gran diferencia que puedes sentir absolutamente. Lo que escribí ayer es que los zapatos con suelas más angostas son más rápidos para mí que los nuevos Bondi 5 incluso cuando son más pesados. Por eso, para mí, el Bondi B de anta?o, que consideré tan rápido (Aquí está mi rese?a de ese zapato exactamente hace 7 a?os al día) está más cerca de Vanquish y Conquest (ninguno de los cuales, creo que está en la línea HOKA) de lo que es para el Bondi 5. Además, ese viejo Bondi B es alrededor de 11.3oz en tama?o 11.5, mientras que el Bondi 5 tiene 11.8oz (en mi talla 11.5, en mi báscula). Como notarías si lees mi rese?a original, el Bondi Nike Air Max 95 Womens B se convirtió en mi piso de carreras, no porque no hubiera más rápido a toda máquina, pero porque, con mis rodillas, ya mi edad, no había Nike Roshe Run Damen para mí un piso más rápido (estoy compitiendo en esa Bondi original a continuación, a los 54 a?os). El descendiente directo del zapato del que me enamoré es dónde? No lo sé.

HOKA nunca ha entendido, desde el comienzo de rango de la compa?ía, qué tan estable son sus zapatos originales, llamándolos "neutrales" cuando en realidad son extremadamente estables. Es como si la estabilidad fuera una mala palabra. Bondi fue el segundo HOKA, después del Mafate, y solía discutir con uno de los cofundadores de la marca, Nico Mermoud, sobre si su zapato era "neutral" o no. En realidad, esos términos ya no son aplicables según la industria del calzado. el experto Dave Jewell, Dave y yo escribimos sobre esto Nike Air Max 90 Femme aquí en una serie de 3 partes. Pero el Bondi nunca fue neutral en la forma en que un overpronater (como yo) murió una muerte rápida corriendo en Nike Air Max 90 Hombre Nikes "neutrales". no tiene mucho que ver con el ancho de la suela exterior, pero si quieres una zapatilla ultra estable, agrega el ancho de la suela exterior. Lo que HOKA hizo con la Bondi 5, y probablemente sea una mejor carretera (para los senderos que corro) ) calzado, más solidario, casi con certeza ofrece más longevidad (veremos), con una suela exterior más duradera, que el viejo Bondi B. El Bondi 5, como lo uso habitualmente, como un zapato de trail de cabra, es probablemente mejor para esto que el viejo Bondi B. Pero el viejo Bondi B era un mejor Nike Air Huarache Femme zapato de la calle si la velocidad, la sensación y todo De eso, es por lo que mides un zapato.
Sorry, in diesem Forum dürfen nur registrierte Benutzer schreiben.

Hier klicken um sich einzuloggen